En alojamiento web compartido, varios clientes se alojan en un único servidor, es decir los clientes comparten los recursos del servidor. El alojamiento compartido es ideal para sitios web personales, pequeñas y medianas empresas que no requieren todos los recursos de un servidor.
Sí, ofrecemos un libre de riesgo del 100% y 30 días de garantía de devolución de dinero.
Sí, usted puede cambiar a un plan superior en cualquier momento. No es posible cambiar a un plan inferior.
Si, Microsoft SQL Server (MSSQL) y Bases de datos MySQL
¡Sí! están integrados con todos nuestros planes de alojamiento Windows. El almacenamiento de correo electrónico se comparte con el espacio de alojamiento de su sitio web y no puede superar los 10GB de espacio en disco de todas las cuentas en total. Puede crear las cuentas de correo electrónico según el plan adquirido. Sin embargo, para soluciones de correo electrónico más avanzadas, puede contratar Google Workspace o nuestro alojamiento de correo electrónico empresarial.
Usted es el único responsable de realizar copias de seguridad de los datos asociados a sus paquetes de alojamiento. Recomendamos encarecidamente que realice copias de seguridad periódicas y las guarde en una ubicación separada por si necesita restaurar sus datos por cualquier motivo. Ofrecemos copias de seguridad de los últimos 3 días los cuales son cortesía y no es una obligación
Sí, todos nuestros servidores están protegidos por Clamav.