En alojamiento web compartido, varios clientes se alojan en un único servidor, es decir los clientes comparten los recursos del servidor. Esto ayuda a reducir el costo, ya que el costo del servidor y sus recursos se distribuyen en todos los clientes y paquetes alojados en el servidor. El alojamiento compartido es ideal para sitios web personales, pequeñas y medianas empresas que no requieren todos los recursos de un servidor.
Sí, ofrecemos un libre de riesgo del 100% y 30 días de garantía de devolución de dinero.
Sí, usted puede cambiar a un plan superior en cualquier momento.
No, por el momento, no ofrecemos acceso ssh. Sin embargo, la mayor parte de las tareas que se pueden lograr fácilmente utilizando el Panel de Control - Plesk Odin.
¡Sí! Nuestros planes Win Medio, Win Avanzado y Win Plus le permiten alojar más de un sitio web, mediante la adición de dominios secundarios a través de su panel de control Plesk.
Sí se generan copias de seguridad, sin embargo cada cliente es responsable de la integridad y respaldo de su información. Sugerimos generar sus propias copias de seguridad local.
Tenga en cuenta que un paquete de Hosting Windows no se puede utilizar para este propósito, usted puede fácilmente vender paquetes personalizados con nuestros plan de Hosting Reseller. Para ver nuestros planes de Reseller Windows, Haga clic aquí.
Sí, todos nuestros servidores están protegidos por Clamav.